Sobre Garotecnia, Sistemas de Seguridad

Sobre Garotecnia, Sistemas de Seguridad

GAROTECNIA, S.A. es una empresa de ingeniería con capital 100% español dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas en todos los ámbitos de la seguridad.

Llevamos a cabo la realización de todo tipo de servicios aplicados a la seguridad, encaminados a establecer los niveles adecuados de protección para eliminar o minimizar los riesgos.

Publireportaje (.pdf)»

GAROTECNIA se crea a finales del año 1989 como propuesta a la necesidad creciente de una demanda de empresas españolas especializadas en los distintos sistemas de seguridad electrónica.

En el inicio la empresa aparece con distintas denominaciones y, a partir de 1993, adaptándose a la Ley de Seguridad Privada, pasa a denominarse GAROTECNIA S.A., contando con capital 100% español.

En el año 2000 se amplia el objeto social incluyendo Central Receptora de Alarmas y Televigilancia de última tecnología. Desde entonces, GAROTECNIA S.A., es una de las pocas empresas que ha mantenido su independencia, tanto profesional como económica.

Sobre Garotecnia, Sistemas de Seguridad
Sobre Garotecnia, Sistemas de Seguridad

GAROTECNIA, S.A., dentro de su política corporativa, busca dar a sus clientes el mejor servicio y mejorar la calidad en sus instalaciones en cualquiera de los sectores de la seguridad para los que está homologada.

  • Autorización por la Dirección General de la Policía desde el año 1993 para la prestación de servicios de instalación y mantenimiento de Sistemas de Seguridad y Central Receptora de Alarmas. D.G.P Nº 2276 DEL 9- 9 1.993.
  • Homologación por la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid para la instalación y mantenimiento de Sistemas de Protección Contra Incendios.
  • Certificación con arreglo a la Norma ISO 9001:2008.